BLOGLENGUALIA

jueves, 11 de marzo de 2010

CREACIÓN LITERARIA

Seguidamente se presenta una selección de fragmentos literarios escritos por los alumnos de nivel II.

En mi casa hay momentos en los que no hay paz. Tengo cuatro animales de compañía: Oli, Loli, Laki y Mico. Estos son mis cuatro alborotadores. Otras veces están muy tranquilos. Cada uno tiene su sitio para descansar.
Mª Sol Angulo


¡Qué pronto pasa el tiempo! Parece que fue ayer y ya han pasado veinte años. Ese niño gordito es todo un joven responsable, trabajador, un padrazo. Ahora es él quien disfruta de su hija. La lleva a los mismos lugares que lo llevaban a él cuando era pequeño: al Zoo, al parque, al cine; es como si la historia se repitiera.
Mª Jesús Sánchez.
...Ese triunfo hizo que la familia y los seres vivos más allegados recuperaran la confianza en mí. Me transmitieron mucho apoyo y yo no les volveré a fallar nunca más.
En esa noche tan bonita no podía faltar Conchita que con suaves manos marcaba el territorio por todo mi cuerpo. Y el dulce susurro de su voz hizo temblar mi tímpano con el mensaje acaramelado que llegó a mi cabeza. Mi reacción fue la de sellar sus labios con los míos.
Tan agusto estábamos juntos que la hora se echaba sobre nosostroos y el sol estába apunto de asomarse por mi ventana. El sueño estaba a punto de finalizar...Ella se tenía que marchar...
Marco Antonio Cortiñas París.

Siento no poder tener el motivo que necesito para poder atreverme a sacar los muebles de mi cabeza, los muebles del sentimiento, como aquella mudanza histórica.
¿Dónde está el rincón de los sentimientos?¿Podremos encontrarlo alguna vez en nuestra vida?
Rubén Santos.

Caminando hacia ella más segura de mí misma, volvió a mí la duda y es que no sabría cómo expresarme, no sabría cómo decirle lo que sentía, ni tampoco cómo podría recomponerme otra vez del odiado rechazo. Respiré hondo, conté hasta diez y pensé que estaba sumergida en lo más hondo de la soledad.
Cristina Salguero.
La esperanza es un sentimiento tan grande como la vida o el amor. La esperanza nunca está sola, siempre está acompañada de otros sentimientos.
Olga Brayek.

Miro a mi alrededor, y las personas que me importan me ignoran. El amor de mi vida sin palabra alguna. Mi corazón llora sangre de la soledad que tengo. Ruego a Dios que me libre de este peso pero Él no me escucha...
Estanislao Etombayambo Cuba.
Hoy por todos estos sentimientos quisiera salir salir corriendo hacia el mar y descansar eternamente para olvidarme de el dolor, de la soledad, de la felicidad, de los recuerdos, de la ansiedad y la tristeza.
Jaime Cuichán Paucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.